Levante su mirada

Publicado en por eve

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Levante su mirada

"Considerad a (Jesús) aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra si mismo, para que vuestro ánimono se canse hasta desmayar"

Hebreos 12:3

Levante su mirada... pues en estos tiempos su vida misma depende de ello.

Hace algún tiempo, el Señor me mostró ,ediante la tensión y las malas noticias que a diario vemos a nuestro alrededor, un espíritu de decaimiento está tratando de infiltrarse en nuestra vida. Este espíritu nos bombardea con fuerzas negativas para para que quitemos nuestra vista de la Palabra de Dsio y miremos hacia abajo, a la derrota, y no hacia arriba, a Jesús.

Si usted permite que eso ocurra, su hombre espiritual comenzará a perder su dominio. Y la palabra nos enseña cual será la consecuencia de dicha acción: su ánimo decaerá hasta desmayar.

Jesús lo describe de la siguiente manera en Marcos 4: Él dice que cuando los afanes de este mundo entran en el corazón y en la mente, ahogan la palabra, y ésta se hace infructuosa. Y como la fe es producto de la Palabra, la fe se marchita; y cuando eso ocurre ud. va rumbo al fracaso.

¿Qué puede hacer usted para detener esta reacción en cadena del decaimiento del ánimo? Levante su mirada, vuelva los ojos a Jesús. Recuerdo que en las competencias atleticas, cuando algún atleta baja la cabeza, ya no representaba amenaza alguna para su adversario, pues podia ser facil de vencer. Así que usted mantenga su frente levantada. No se enfoque en los afanes de este mundo, sino en Jesucristo, el autor y consumador de la fe. Considere lo que Dios dice en su palabra, y deje que Sus pensamientos gobiernen sus acciones. Haga de los pensamientos de Dios sus pensamientos.

¡Levante su mirada! Aparte su mirada de las circunstancias que le rodean, y enfoquela solo en su fuente celestial. No tenga temor de perderlo todo; Dios es su fuente, no el mundo. Él puede cuidar de usted, sim importar lo que este sucediendo a su alrededor.

Si se ha sentido decaido ultimamente, empiece a levantar su mirada. Y en lugar de ver hacia abajo, vea hacia arriba; pues, Dios esta arriba. En cambio, el diablo esta abajo, debajo de sus pies. Por tanto 'Levante su mirada!

Lectura Biblica: Isaias 40:21-31

 

 Del Libro Crezcamos de Fe en Fe por Kenneth y Gloria Copeland

Etiquetado en Reflexiones

Comentar este post