"El camino angosto"

Publicado en por eve

Image Hosted by ImageShack.us

 

"El camino angosto"

Paul Washer es un pastor joven pero con una enseñanza contundente, valiente, sin tapujos. Este predicador se suma a mis favoritos. Con unas predicas que le retarán a usted y a su iglesia,bendito sea el nombre de Jesús!!

La mayoría de sus predicaciones están en inglés pero aquí aparece una serie completa acerca del evangelio y la misma esta en español. Debo confesar que estas enseñanzas han abierto mis ojos a las verdades de la salvación. El evangelio bíblico versus el evangelio moderno.

Un evangelio que se ha ido diluyendo hasta ser un evangelio, “express”, un evangelio de microondas…

En fin, un evangelio “light”, sin compromisos, sin costos. Un evangelio humanista, para el hombre y por el hombre. Si a usted le gusta aprender de otros, si tiene la suficiente humildad y coraje de decir, aquí estoy mal, debo hacer arreglos. Si esta dispuesto a enfrentar lo que sea y a quien sea, como hicieron los reformadores, estos mensajes entonces, son para usted...

Aquí lers dejo el mensaje hermanos y amigos.click en entrar para ver el video y escuchar la predica.

Mateo 11: 5 ,6 = Jesús Dijo Los ciegos ven,los cojos andan,los leprosos son limpiados,los sordos oyen,los muertos son resucitados,y a los pobres es anunciado elevamgelio;y bien aventurado es el que no halle tropiezo en mi.

Etiquetado en Reflexiones

Comentar este post